Carnes al carbón en Ogíjares

No dudes en venir a visitarnos y disfrutar del sabor de nuestras carnes al carbón y de nuestras raciones.

Carnes al carbón en Ogíjares

En el Asador Restaurante Entrecarbones tenemos como objetivo lograr el deleite de los amantes a las carnes al carbón.


Nuestra preparación se caracteriza por su cuidado y su exquisitez, por lo que tanto si te apasiona este tipo de comida como si no estás acostumbrado a ella y quieres darle una oportunidad, tienes una cita con nosotros en el municipio de Ogíjares (provincia de Granada) de la que seguro que saldrás más que satisfecho.

Ver Más

Asador Restaurante Entrecarbones

En nuestro local podrás degustar distintas opciones culinarias, todas ellas elaboradas con el mimo y la dedicación que siempre nos ha caracterizado. Además de las carnes al carbón con guarnición, entre nuestras especialidades también podrás encontrar cerdo ibérico y cordero segureño, así como diversas raciones con las que acompañar tu plato y disfrutar de una experiencia de sabores más completa.

En nuestro restaurante estamos especializados en la cocina andaluza a la brasa, y para ello únicamente empleamos los mejores productos de la temporada, para ofrecerte un plato sabroso y de excelente calidad.

Nuestros profesionales trabajan con diligencia para ofrecerte un servicio profesional y cercano, con el que garantizamos que tu estancia en nuestro establecimiento sea de lo más plácida.

Raciones variadas

¿Quieres disfrutar de unas raciones exquisitas? ¡Ven a vernos o contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y presentarte los mejores platos de nuestra carta. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tanto la comida como el trato personal que recibas sean de la máxima calidad. 


¿Te hemos abierto ya el apetito? ¡Te esperamos!

En Entrecarbones estamos deseando deleitarte con nuestras recetas. ¿A qué esperas para visitarnos?

© 2019 Entrecarbones 2019 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital